Miércoles, 31 Agosto 2022 10:58

Miguel Barbosa y Eduardo Rivera presidirán este jueves el inicio de las fiestas patrias 

Escrito por Gabriela García

El edil poblano destacó que en breve se darán a conocer las diversas actividades que se tendrán para conmemorar este mes patrio y los operativos de seguridad

Este 1 de septiembre se realizará la tradicional ceremonia de inicio de los festejos del mes patrio y la colocación del Bando en el Palacio Municipal de la capital poblana, donde se realizará la guardia de honor a la Bandera de México.

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez reveló que a este evento de inicio de mes asistirá el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, así como personal de los tres niveles de gobierno.

Destacó que en breve se darán a conocer las diversas actividades que se tendrán para conmemorar las Fiestas Patrias, el operativo de seguridad que se realizará y los espectáculos que se tendrán en diferentes puntos de la ciudad.

“Les daremos a conocer los protocolos de seguridad que se llevarán en la plancha del zócalo el próximo 15 de septiembre, así como se detallará sobre la verbena popular que se llevará a cabo y las medidas de seguridad que implementará el gobierno municipal en conjunto con el estado para tener fiestas patrias seguras, con paz, con diversión, en donde están invitadas todas las familias poblanas”, dijo.

Rivera Pérez aseguró que se mantendrá la tranquilidad de la ciudad, así como en todo momento habrá acciones de manera conjunta con los tres órdenes gobierno para evitar incidentes que pongan en riesgo a la población.

 

Visto 847 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.