Este 1 de septiembre se realizará la tradicional ceremonia de inicio de los festejos del mes patrio y la colocación del Bando en el Palacio Municipal de la capital poblana, donde se realizará la guardia de honor a la Bandera de México.
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez reveló que a este evento de inicio de mes asistirá el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, así como personal de los tres niveles de gobierno.
Destacó que en breve se darán a conocer las diversas actividades que se tendrán para conmemorar las Fiestas Patrias, el operativo de seguridad que se realizará y los espectáculos que se tendrán en diferentes puntos de la ciudad.
“Les daremos a conocer los protocolos de seguridad que se llevarán en la plancha del zócalo el próximo 15 de septiembre, así como se detallará sobre la verbena popular que se llevará a cabo y las medidas de seguridad que implementará el gobierno municipal en conjunto con el estado para tener fiestas patrias seguras, con paz, con diversión, en donde están invitadas todas las familias poblanas”, dijo.
Rivera Pérez aseguró que se mantendrá la tranquilidad de la ciudad, así como en todo momento habrá acciones de manera conjunta con los tres órdenes gobierno para evitar incidentes que pongan en riesgo a la población.